Infraestructura

Dedicada a la integración de tecnologías de vanguardia.

Infraestructura

Instalación con calidad, rápida y efectiva.

La infraestructura de red es el medio que permite conectarse a redes cableadas e inalámbricas. El cableado de comunicaciones y equipamiento aledaño, proporciona a los usuarios el medio físico desde donde poder conectar los dispositivos, VoIP, CCTV, etc.

Servicios

Redes y Telecomunicaciones

Diseñamos, estructuramos e instalamos la infraestructura de comunicación empresarial a medida, con las nuevas tecnologías.

Controles de acceso

Sabemos que controlar el acceso a las instalaciones es una medida de seguridad necesaria, nosotros te diseñamos e instalamos la mejor opción.

Sistemas de respaldo

En caso de contingencia, podrás recuperar toda tu información con nuestros sistemas de respaldo, pueden ser on Site o en la nube, de la forma más rápida segura posible.

Sistemas de respaldo de energía

Proveer de energía regulada e ininterrumpida a los dispositivos de la red, es una medida altamente necesaria, nuestros UPS, permiten tener esta facilidad.

Implementación de seguridad perimetral

Sumado al CCTV, se implementa un sistema de protección que permite detectar cuando físicamente algún intruso desea introducirse.

CCTV y CCTV Móvil

El monitoreo y supervisión constante de las instalaciones es otra medida de seguridad necesaria, instalamos y configuramos cámaras de vigilancia que así lo permitan.

Proyectos de integración

Debido a nuestra experiencia, podemos diseñar desde una red de datos hasta una Smart Building.

Hardware

Ofrecemos el hardware necesario para la implementación de todas nuestras soluciones propuestas.

Sistemas de telemetría GPS

Monitorización de los activos de la empresa en caso de que no sean usados dentro de las instalaciones de la misma.

Venta de equipo

Si lo requieres podemos ofrecerte equipo de cómputo, de conectividad de redes, de seguridad, etc. A un precio preferencial por ser nuestro cliente, tenemos planes de arrendamiento de equipo.

Servers

Vendemos, instalamos y configuramos todo tipo de servidores para tu infraestructura de red.